Solo Falta la final!

El mundial de blogs se esta acabando, y ya tenemos los resultados del partido del tercer y cuarto puesto entre Peñarol pa'todo el mundo y Rockeroakblog, con los premios para ellos (no son la gran cosa, pero bue...) y este fue el resultado:

Peñarol pa'todo el Mundo 275 votos (94%) - (6%) 17 votos Rockeroakblog

Peñarol era uno de los grandes favoritos a llevarse el mundial, pero en las semifinales tuvo un tropiezo contra un blog argentino, y eso llevo a muchos problemas entre discuciones de hinchas, pero los administradores del blog al parecer, no tienen ningùn problema y esto fue solo cosa del sentimiento de cada club. Igualmente Gracias Peñarol por participar de este mundial!.
Rockeroakblog, un gran blog, que fue haciendose cada vez màs grande eliminando a favoritos para el mundial, y llego a una semifinal complicadisima frente a un blog italiano pero aùn asi logrò meterse entre los 4 mejores. Gracias Rockeroakblog por participar del mundial!.

2 comentarios:

  1. Hola¡¡
    Me acabo de entera que he quedado cuarto durante las semifinales y el 3 y 4 puesto no tuve ocasion de ver que tenia el partido, pero bueno, otra vez será, he descubierto que tengo muchos seguidores y eso me llena de orgullos¡
    Un saludo y les espero en el próximo mundial¡¡
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar