Orgullo Bianconero y El Lugar de River son FINALISTAS!


Y terminaròn las semifinales, increibles blogs, increible mundial, 32 blogs compitieròn entre si y hoy solo quedaròn 4, pero de esos 4 solo quedaròn 2, hoy vivimos una gran SEMIFINAL! y ya tenemos los resultados.
Orgullo Bianconero 1102 votos (88%) - (11%) 140 votos Rockeroakblog
El Lugar de River 2217 votos (55%) - (44%) 1763 votos Peñarol pa todo el mundo
Increible, hoy solo pondremos los resultados, mañana ampliaremos màs la informaciòn, felicidades a los finalistas y los que fueron derrotados, jugaràn el partido del tercer y cuarto puesto.

9 comentarios:

  1. Gracias a todos los que votaron a River =), la verdad peñarol fue un rival muy dificil, pero aùn asi gracias a todos los millonarios por votar al blog, no solo gana el blog, GANA RIVER!.


    Y con respecto ala final, Orgullo Bianconero, yo creo que es el blog que mas tranquilo tuvo este mundial, tiene un increible apoyo de su gente, y serà un rival muy complicado.

    Lo bueno de esto, esque Orgullo Bianconero y El Lugar de River no solo compitèn en esta final, sino que representamos los blogs de Juventus y River, osea, volvemos a vivir ese partido de 1996, en Japòn en la final de la intercontinental, River vs Juventus, aquel partido quedo 1 - 0 para la Juve con gol de Del Piero, espero que esta vez sea el resultado muy distinto je.

    Un Abrazo a todos, y muchas gracias por las votaciones..


    Sooooyyyy de Riveeeerr...Sooooyy de Riveeerr ..soy de River....Yo sooooyyyy!!!.

    ResponderEliminar
  2. hasta faltando 3 horas EL BLOG DE PEÑAROL ganaba por un 15% más....hasta que los hinchas de naciomal, la gallina uruguaya, empezaron a votar al blog de River. Fue así. Esta gente es así. No pueden con la envidia. PEÑAROL LES LLEVA MUCHOS CAMPEONATOS URUGUAYOS, 2 LIBERTADORES, TIENE MAS GENTE Y MAS CLASICOS GANADOS, DOS QUINQUENIOS, Y UN CLASICO GANADO CON 8 JUGADORES CONTRA 11. Eso los mata. por eso hacen todo el daño posible aunque no estén ellos en juego. Bueno, felicitaciones igual al blog de River.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa iniciativa ésta. La desconocía pero es muy interesante. Un saludo desde
    http://lamedialunadelarea.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. me soba bien la q te dije el coso este peñarol lo mas grande q hay y los de river no se olvidan mas del 4 a 2 del 66 8==============D

    ResponderEliminar
  5. tommaaaaaaa jodete ijo putaaaa de peñaroll jajaa


    YO SOY DE RIVER DE RIVER DE RIVERR YO SOY DE RIVERRR DE RIVERR DE RIVERRR JAJJAAJAJAJJ JODETE CABRON

    ResponderEliminar
  6. miralo administrador... jaja perdi y la boquita del amigo juan fran da asco, imaginate si hubiera ganado... me busca con el FBI y la ex KGB en conjunto, muy lamentable!!!
    deci que lo tomo como se debe tomar, como una simple competicion de blogger, que si no yo solito hubiera sacado mi blog de aca, pero bueno... no hay que hacerle caso a los energúmenos que despues perjudican al equipo, en peñarol ya sabemos de eso...

    ResponderEliminar
  7. energumena es tu madre k ayer me la comioo no veas dile k no se pinte tanto los labios k me dejo la polla exa un arcoiriss enga demonioo

    ResponderEliminar
  8. voy a sacar mi blog de aca de alla tu lo k ers un friki y un cagao de mierda hablando del FBI Y KGB valla un frikii anda tira con tu puta madree

    ResponderEliminar
  9. OIGAN ESTO ES ANTIGUASO EL 2010 ESTA EN MARCHA SABIAN?? PONGAN SU CABEZA EN ESTA FREAKING TIERRA. CUALQUIERA LO CAMBIABA NO?

    ResponderEliminar