Mañana a por el tercer puesto!!

Mañana se disputarà el partido entre Rockeroakblog y Peñarol pa todo el mundo, el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto del mundial, un mundial que trajo muchas sorpresas.

Visitando los blogs competidores vimos cierta queja contra la organizaciòn del mundial, se dijo que nosotros no informamos cuàndo se compite, aclaramos que nosotros no podemos ir blog por blog, cada dia para avisarle, era muy simple, solo tenian que visitar este blog y listo, nosotros siempre avisamos.

Hubo quejas de que muchos blogs se quedaròn afuera, no se quejen, la bloggosfera es muy grande y no pudimos ver a todos los blogs a tiempo.

Increiblemente Peñarol y River tuvieron una fuerte discuciòn a travès de este blog y el blog de River, insolito lo que vimos, pero no sabemos con certeza el por que de esa pelea, por lo que no podremos hacer nada.

Mañana Rockeroakblog y Peñarol juegan el partido por el tercer puesto, esperemos que esta vez no haya problemas.

Mucha Suerte a los blogs!

La Final sera el Viernes.

3 comentarios:

  1. Estoy siguiendo esto desde la distancia y la novedad de mi blog y me parece muy interesante. Un saludo.


    un saludo desde el carrildel7
    http://elcarrildel7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo, Jesus Ferreira Pozzi, administrador del blog de Peñarol pa' Todo el Mundo, no he tenido ningun problema con el colega de la página de River, lo que si es cierto es que existe una gran rivalidad entre hinchadas, pero entre los dos administradores esta todo joya... podés averiguar con él, es más, para aclarar este tema sería conveniente te comuniques con el y le preguntes... hay como dije una rivalidad entre hinchdas por lo acontecido en la final de la Copa Libertadores del año 1966, pero insisto, entre administardores ESTA TODO JOYA!!!

    saludos y de nuevo agradecer esta invitacion para participar de este mundial, ha sido un gran honor y le ha dado la posibilidad a mucha gente de conocer a los 32 blog participantes... ha sido una gran idea tio!!! espero que haya mas ediciones, primero para conocer nuevos blog y segundo para los que estuvimos cerca de la final tengamos otra oportunidad jeje

    abrazo desde peñarooooool pa todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad eso, entre administradores no pasò nada, si yo le falte el respeto a los hinchas que insultaròn en mi blog, fue por que no permito que esa gente insulte a mi club, yo no tengo nada encontra del administrador del blog de Peñarol, es un colega, esto es solamente temas de hinchadas, para ustedes capas que tambièn forma parte del respeto..pero una pelea asi, forma parte del folklore del fùtbol sudamericano.

    saludos!! y bue, que empieze la final!!!

    ResponderEliminar