Los Cuartos de final, con varias sorpresas!

Si, grandes sorpresas nos trajeròn estos cuartos de final del mundial, ya que cuando parecia que uno pasaba tranquilo, su rival remontaba, interminables peleas, muchos nervios y emociòn pero esto llegò a su fin y solo 4 pasàn a semifinales.

Orgullo Bianconero (77%) - (22%) Sevilla Stones Blog

El Lugar de River (50%) - (49%) Liverpool Tenerife

Peñarol pa'todo el mundo (53%) - (46%) La Escuadra de Mago

Como fùtbol de placeta (46%) - (53%) Rockeroakblog

Todos los partidos dieron mucha sorpresas, y solo quedan 4 blogs!!!

IMPORTANTE:El encuentro "El Lugar de River " vs "Liverpool Tenerife" se resolvio en el ultimo minuto de votaciòn, cuando la encuesta marcaba empate, es por que en el ùltimo instante el blog argentino obtuvo un voto a su favor, por lo que fue contado despues de cerrarse la encuesta, y el resultado quedò asi.

Ahora descansaremos, y pasado mañana, jugaràn las semifinales. (los perdedores pelearàn por el tercer y cuarto puesto).

5 comentarios:

  1. valla un sunormal el de peñaor si tu blog es una mierdaa no se como as podio ganar las cosas k se ven por aki mdre mia k komo lo as exo le pagas al gente o le cambias la ip a tu ordenador pa votar tu enga friki

    ResponderEliminar
  2. Juanfra, no entendemos tu enojo, pero los resultados son asi, y el mundial trae muchas sorpresas.

    Gracias por votar

    ResponderEliminar
  3. se entiende la envidia juan fran, peñarol es un equipo popular, el más popular de uruguay... asi que hermano, yo no hago ninguna trampa tio, la gente aurinegra se siente muy bien representada aqui con mi blog asi que loco, todo bien pero no te la agarres conmigo... no se de que blog sos y se clasificaste o quedaste afuera, pero es una pena que te relajen por ganar en buena ley... yo en lugar de caer en tus palabras te mando un abrazo enorme y SUERTE PARA LA PROXIMA!

    SALUDOS A LOS DEMÁS Y GRACIAS POR VOTARNOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo digo Peñarol noma............
    Raul

    ResponderEliminar
  5. pero tu kien coño erss "yo en lugar de caer en tus palabras te mando un abrazo enorme y SUERTE PA LA PAXIMA VEZ" pero por favor no te hagas el mindundi aki delante de todos pork sabemos tu y yo k si te digo eso a la cara sin nadie delante empiezas a insultar a to dioss pero como stan tuss digamoss "fans" pues naada no?? enga loco

    ResponderEliminar