El camino que recorrieròn los 4 semifinalistas


Llegamòs a semifinales de la copa del mundo de los blogs, en la primera ediciòn de este torneo hemos conocido grandes blogs, pero como era de esperar muchos blogs de muy buena calidad se quedaròn sin poder participar ya que no pudimos conocerlos a tiempo de inscripciòn.
Pero quiero que con nosotros recuerden esos pasos que dieron estos 4 blogs que hoy estàn en semifinales, gracias al voto de su aficiòn. Vayamos paso por paso.
Rockeroakblog: Sin duda, un magnifico blog, que en su primer encuentro tuvo como rival a un blog argentino, en el cual no tuvo problemas de sacarlo fuera del mundial, (Gano 81% a 18%), y asì poder hacerce con un puesto en Octavos.
Aquì en Octavos se enfrentaria a un poderoso blog y uno de los favoritos a triunfar "blogsfcfutbol", donde tuvieron que luchar mucho para ganar, pero aun asì pudieron vencer (58 - 41) y pasar a cuartos.
En esta eliminatoria fue donde Rockeroakblog mostrò su grandeza ya que su contrincante "como fùtbol de placeta", le dio mucha pelea hasta el final, pero las encuestas se cerraròn con un (53 - 46) a su favor.
El Lugar de River: Francamente, la sorpresa del mundial, le cuesta ganar sus encuentros, el primer partido lo sufriò ganandole a un blog que dejò de existir un dia antes de que empieze el mundial, pero consiguiò gracias a su gente el porcentaje a su favor de (52 - 47).
En Octavos, a este blog argentino le toco un duro rival, "talibàn sevillista", y tuvo un encuentro de lo màs peliado ya que las votaciones se cerraròn con un 49 a 40 a su favor.
Luego le tocarìa el partido màs complicado, hasta el momento, Liverpool Tenerife fue hasta ahora el blog que màs pelea le dio, y las votaciones se cerraròn a ùltimo segundo, y obtuvo los votos de 92 a 91, y con el porcentaje de (50 - 49). Es un blog que esta dando la sorpresa, pero da mucha pelea.
Peñarol pa`todo el mundo: Demostro por que es favorito, y su gente no para de votarlo, cuando se lo inscribiò sabiamos que iba a ser muy dificil de vencer, y este blog demuestra tener suficiente gente que lo apoye.
En Primera fase, eliminò muy facilmente a "valencia y che" con una paliza increible en porcentaje (92 - 7). Ya ganaba confianza el blog uruguayo.
En Octavos, los "manyas" no se anduvieron con chiquitas, y volvieròn a dar otra paliza, esta vez fue contra el blog "abran cancha", con un terrible porcentaje de (85 - 14).
Pero recientemente en cuartos, tuvieron un pequeño susto, por llamarlo de algùn modo, por que su rival "La escuadra de Mago" le dieròn muchisima pelea, fue la votaciòn màs increible del mundial, los votos terminaròn 588 a 510, por lo que el porcentaje quedarìa en 53 a 46.
Orgullo Bianconero: El que diga que este blog, no se tomo el mundial enserio, es por que no sabe nada, consiguio el porcentaje màs alto del mundial, en su encuentro de primera fase, ganadole al blog "muy boca" por 98 a 2, en porcentajes.
Es increible como este blog, siguiò eliminando con mucha ventaja a sus rivales, y su siguiente victima fue "la hora del diablo" que no pudo hacer nada en ningùn momento tras un increible 84 - 15 en porcentajes.
No solo eliminò a blogs de Argentina, si no que tambièn dejò afuera al ùltimo blog sevillista que quedaba vivo, "Sevilla - Stones Blog" y gracias a su gente, pudo volver a ganar tranquilo con un porcentaje de 77 - 22.
La Grandeza que tienen todos los blogs es increible, pero gracias al voto de su aficiòn llegaròn hasta aqui, los que se quedaròn en cuartos, demostraròn por que llegaròn tan lejos.. por que son TODOS GRANDES!, y es muy dificil que de estos 32 blogs que participaròn, solo ahora....queden 4.

7 comentarios:

  1. Enorabuena a los 4 ganadores!Para mi ha sido todo un honor llegar hasta aqui.Gracias a los q me votaron y suerte a los finalistas,aunque todos se merecen ganar!un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a estos grandisimos blogs !

    sin lugar a dudas este mundial esta siendo muy emocionante, de los 4 blogs que quedan, no me atrevo a dar un favorito, por porcentajes, parece que a la final llegarán orgullobianconero y peñarolpatoelmundo, pero como el sorteo depare un cruce en semis...pues estara de infarto tanto esa como la eliminatoria entre Rockeroak y el lugar de river

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena a los 4 ganadores, especialmente al de Peñarol, un pedazo de blog, con muchos seguidores y muy bueno. Tuve la mala suerte de enfrentarme a él, pero eso no hizo sino que me creciera aún más para intentar superiores, pero al final se impuso la lógica y me ganó el a mí. Se lo merece porque tiene muchos fans. Desde Esapaña un saludo y espero la revancha jaja.
    Un saludo y que gane el mejor! Venga máquinas!
    PD: Me lo he pasado muy bien con el Mundial de Blogs. Espero que haya más. Y con toda sinceridad, no me esperaba que me votara tanta gente jej.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por votarme.. PEÑAROL PEÑAROL!!!
    saludos a todos, esto del mundial de blog ha sido un rotundo exito...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los cuatro aspirantes.
    Fue una lástima caer en octavos para 'Un Grande sin Memoria', pero ni siquiera sabía el día en que competía, con lo cual fue imposible avisar a amigos o seguidores de mi blog, o contar con mi propio voto...

    En fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. Jose I. Fernàndez, nosotros no te podemos avisar, tu tienes que haber visitado la pagina como lo hicieron tus rivales para enterarse, nosotros pusimos siempre cuando competiàn todos los blogs, si tu no nos visitaste no es nuestro problema, nosotros hacemos nuestro trabajo que es el mundial, el tuyo era solo leer cuando te tocaba competir.

    ResponderEliminar