ùltimos 4 partidos de Octavos de Final

Con los primeros 4 partidos ya concluidos, hoy toca enfrentarse los ùltimos 8 equipos de estos octavos de final, los ùltimos 4 partidos que definiràn quienes acompañaran a los otros equipos en cuartos, pero solo lo sabremos si lo votas.

Hora del Diablo vs Orgullo Bianconero

El Lugar de River vs Talibàn Sevillista

Peñarol pa'todo el mundo vs Abran Cancha

Muy River vs Liverpool FC Tenerife



Bueno amigos, es hora de votar, ahora dejaremos los resultados de los 4 partidos anteriores, el mundial de blogs ya se esta acabando pero no paran de haber sospresas, mira si tu blog sigue o no en el mundial, depende de la gente, pero los resultados fueron:

La escuadra de Mago (73%) - (26%) Un Grande Sin memoria

Barça 100% (42%) - (57%) Sevilla - Stones blog

Mi Rondo (47%)- (52%) Como Fùtbol de placeta

Blogsfcfùtbol (41%) - (58%) Rockearoakblog.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores !

    un orgullo haber llegado hasta aquí, sabiendo la tremenda calidad de todos los blogs !

    ResponderEliminar
  2. Joder, hasta yo mismo estoy sorprendido por llegar a Cuartos... Gracias a todos los que me habéis votado!
    Una pregunta, mañana ya son los cuartos o se descansa y con pasado?

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Mañana se descansa, solo se publicaràn los resultados y mas tarde el sorteo de los cuartos..pero los partidos empiezan pasado mañana

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea esto del Mundial de Blogs! Cómo puedo hacer para acceder? tengo que pasar alguna fase eliminatoria? Les dejo mi blog: www.vanguardia-deportiva.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha gracias a todos los que me votaron !!

    ResponderEliminar