Nos despedimos...

Comunicamos que se terminò el mundial, y todos saben quien es el campeòn y quien segundo, quien tercero y quien cuarto, bueno a todos, la verdad a todos los que participaròn, todos los que visitaròn el blog, para votar a todos MUCHAS GRACIAS!.

Recibimos quejas, pero muchas felicitaciones tras esta idea, lo nuestro era que se divirtieran y no digan "yo soy mejor que tu por que mirame hasta donde llegue en el mundial de blogs", no, nosotros queriamos que distintos blogs se conocieran, y pasemos mucho tiempo juntos, todos son grandes blogs y lo saben, no hace falta que vengamos nosotros a decirselos.

Pero GRACIAS de verdad a todos, por participar, y esperamos verlos pronto, les recuerdo que los administradores de este blog, (hablo en plural por que somos hermano y hermana), tenemos pensado hacer otra competiciòn, una Eurocopa y Copa America de blogs. obviamente con distintas direcciones de blogs para que no haya lio.

En fin, ya les avisaremos cuando tengamos todo listo, ahora a descansar y sigan con sus blogs!, un abrazo a todos, y cuidense y Gracias otra ves por participar.

Les deseamos lo mejor.

6 comentarios:

  1. Hasta siempre, nos volveremos a ver para la Eurocopa de Blogs creo que dijiste, hasta entonces un saludo, esta ha sido una gran iniciativa.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pedro Garcia Millan..¿Què es eso?, no molestes con idioteces...

    ResponderEliminar
  3. la verdad quede muy contento con esta gran iniciativa y me gustaría mucho estar en esa Copa América... bueno, saludos y vamo arriba gente!!! gracias por sumarme a este mundial!!!

    saludos desde PEÑAROL PA TODO EL MUNDO!

    ResponderEliminar
  4. bueh yo apenas tengo mes y algo con mi Blog pero dejenme decirles, hermano y hermana xD, que los felicito por esta peculiar y original idea, idea que me ha permitido conocer valiosos blogs de otros paises.

    mucho me gustaria que se dieran una pasadita por mi blog, aunque sea solo para decir ''Hola'' y nada mas, para poder compratir mas de cerca con los colegas que concí a traves de este Mundial de Blogs.

    mis felicitaciones al ganador del Mundial, Orgullo Bianconero, que es un bel fan juventino como yo, y al otro finalista, El Lugar, otro buen blog.

    un abbraccio al hermano y un bacione a la hermana, desde Venezuela o Italia, o se desde donde este,

    Bruno Spelorzi

    ResponderEliminar
  5. Una pena llegué tarde con mi blog, habrá que esperar a la eurocopa.

    Un saludo
    Jaime Carrero
    www.especialmundial.com

    ResponderEliminar
  6. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://mundialdeblogs.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar