Bienvenidos a nuestro Mundial!


¿Cansado de mundiales de fùtbol?, la verdad que no, ¿verdad? jeje, bueno nosotros te comunicamos que, este año no solo el fùtbol tiene su mùndial, sino que los blogs tambièn lo tienen!!.
Todos esperamos a Junio para ver el Mundial, pero ¿por que no vivimos un Mundial antes?, a la derecha del blog, podràn observar los 32 blogs que competiràn a partir del 8 Enero, las normas para este mundial son las que comunicaremos a los lectores a continuaciòn.
El mundial comienza este 8 de enero, a partido de eliminatoria ¿què quiere decir esto? pondremos a 2 blogs a competir entre si, y a traves de una encuesta los lectores podran votar por el blog que màs les guste, aca no hace falta comentar, solamente votar. Si te ayuda un familiar y /o te votas vos mismo, VALE IGUAL!!.
Si tu blog, no esta entre los listados para este mundial, lo sentimos, no somos expertos y se que muchos blogs de muy buena calidad se quedaron fuera, pero este no sera el unico mundialito. (despues vendran competiciones como eurocopas, copas americas pero de blogs).
Las votaciones solo duran un dia, es decir, el primer partido sera el 8, (Rival a Confirmar), el 9, habra otro partido..y cuando ya pasen todos, se jugara otra eliminatoria , y asi hasta llegar a semifinales, donde todos obtendran medallas virtuales. (se jugara un partido por el 3º y 4º puesto).
El premio es un diploma y medalla virtual, somos pobres, no esperes la copa del mundo de la fifa.. esa, esta en Sudafrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario